Quiero una estrategia de redes sociales para mi negocio. ¿Por dónde empiezo?

Quiero una estrategia de redes sociales para mi negocio. ¿Por dónde empiezo?

Por Dennise Bermúdez / Inventora (de textos) Hoy en día, las redes sociales son un canal de comunicación casi obligatorio para cualquier empresa, ya que han expandido el concepto tradicional de marketing y permiten llegar a más personas sin importar su ubicación geográfica. De…

Storytelling vs. Storydoing

Storytelling vs. Storydoing

Por Caterina Signorino / Consultora Desde hace algunos años, en la industria del Marketing se empezó a utilizar el concepto de “Storytelling” para definir estratégicamente el hilo conductor de las campañas. Desde que este concepto surgió, muchas cosas han cambiado. La incorporación de nuevas tecnologías…

Estrategia SEO 2017

Estrategia SEO 2017

Por Óscar Ulloa / especialista SEO Es 2017 y muchos empresarios se han dado cuenta de que necesitan del SEO más que nunca. No sólo los anuncios pagados resultan caros para algunos sectores, sino que las empresas en México necesitan un resultado que sea…

Saber redactar títulos, la clave de un buen contenido

Saber redactar títulos, la clave de un buen contenido

Carolina Estrada / Content Manager Además de enganchar al lector y ser básicamente la única información que pueden llegar a ver los internautas, un título puede ser la raíz y el alma de un contenido. Te explico por qué… En literatura, el título es…

¿Ya tienes plan para el Super Bowl? ¿Y para el 14 de febrero?

¿Ya tienes plan para el Super Bowl? ¿Y para el 14 de febrero?

Por Jorge Méndez / Community Manager Tener una planeación anual para los negocios no es nada nuevo. Generalmente, las marcas ya ubican muy bien sus puntos fuertes y temporalidades durante el año, saben qué productos se venden más en cierta época y se preparan…

¿Qué le espera al marketing en 2017?

¿Qué le espera al marketing en 2017?

Por Carolina Estrada / Content Manager Con servicios más y más personalizados, el marketing es una de las disciplinas que más rápido evoluciona y también que más rápido debe responder a las necesidades del consumidor. En 2017, vemos una gran oportunidad para conectar con…

Transformación digital: Cómo abrirse al cambio

Transformación digital: Cómo abrirse al cambio

  Por Caterina Signorino   Uno de los temas menos abordados a la hora de hablar de transformación digital, es la cultura organizacional. La era digital ha supuesto una revolución en tendencias; un cambio en la manera de llevar las tareas día a día.…

Tendencias de eCommerce en México

Tendencias de eCommerce en México

Por Cinthya Morales / consultora Por comodidad o por falta de tiempo el eCommerce se ha vuelto una gran ventaja, poder comprar prácticamente desde cualquier lugar con cualquier tipo de pago nos ha facilitado la vida. Nos encontramos con todo tipo de venta online,…

Si no fuera por esto, estarías desperdiciando dinero.

Si no fuera por esto, estarías desperdiciando dinero.

Por José Luis Arias / Consultor  Esta vez les voy a platicar del Quality Score y porqué es sin duda una de las métricas más importantes a tomar en cuenta en cualquier campaña de CPC. Esto es cosa seria CPCeros. Pero divertido también.  El…

El Buen Fin, una oportunidad para mejorar el nombre de tu marca

El Buen Fin, una oportunidad para mejorar el nombre de tu marca

Por Jorge Méndez / CM El Buen Fin en México no ha sido lo esperado por parte de los consumidores, lo que es una excelente oportunidad para darle visibilidad a las marcas. Desde 2011 cuando el Buen Fin llegó a México, no ha sido…

1234