Si no fuera por esto, estarías desperdiciando dinero.

Si no fuera por esto, estarías desperdiciando dinero.

Por José Luis Arias / Consultor  Esta vez les voy a platicar del Quality Score y porqué es sin duda una de las métricas más importantes a tomar en cuenta en cualquier campaña de CPC. Esto es cosa seria CPCeros. Pero divertido también.  El…

El Buen Fin, una oportunidad para mejorar el nombre de tu marca

El Buen Fin, una oportunidad para mejorar el nombre de tu marca

Por Jorge Méndez / CM El Buen Fin en México no ha sido lo esperado por parte de los consumidores, lo que es una excelente oportunidad para darle visibilidad a las marcas. Desde 2011 cuando el Buen Fin llegó a México, no ha sido…

Big Data: El valor de la información de los usuarios en linea

Big Data: El valor de la información de los usuarios en linea

Por Caterina Signorino /Consultora El entorno digital nos brinda la posibilidad de conocer cómo viven día a día las personas. Es posible obtener información de los sitios que visitan, qué información buscan, aplicaciones, juegos y cómo interactúan realmente en su día a día con…

¿Cuál es la estructura de una gran propuesta?

¿Cuál es la estructura de una gran propuesta?

Por Carolina Estrada / Content Manager Mucho más allá de las bengalas y las serpentinas o la cereza del pastel que la buena creatividad termina aportando, hay un sostén que hace a las grandes propuestas de marketing estrategias sólidas, ¿conoces sus ingredientes? Cuando hablamos…

¿CÓMO SE CONSTRUYE UN BUEN POST?

¿CÓMO SE CONSTRUYE UN BUEN POST?

Por Octavio Castillo / Technology master La meta última de todo blog es comunicar. Para ello se requiere de más que temas actuales o pertinentes, incluso si se es un blog especializado la información relevante no es suficiente si el contenido no es atractivo…

Strategic Perspectives on Digital Marketing 2016

Strategic Perspectives on Digital Marketing 2016

Por Jorge Méndez / MC CM El pasado 6 de octubre, Headways Media llevó a cabo la cuarta edición de Strategic Perspectives on Digital Marketing, 2016. Como ya es costumbre, al evento que transcurrió entre las 9 y 11 de la mañana, acudieron líderes…

La importancia de los insights

La importancia de los insights

Por Carla Antonioli/ Senior Digital Marketing Consultant  Un buen planner siempre debe tener en cuenta la magnitud de los insights a la hora de desarrollar una estrategia. Y es que una campaña exitosa, que cautive al público y que impacte en ventas no nace…

Penguin 4.0 el lanzamiento del algoritmo voraz

Penguin 4.0 el lanzamiento del algoritmo voraz

Por Óscar Ulloa / King of SEO Desde el pasado 13 de Septiembre comenzamos a ver movimientos considerables en los rankings de diferentes sitios. Ya se había anunciado un posible cambio en el algoritmo pero Google no confirmó nada de esto hasta el día…

3 Errores comunes en campañas de CPC y cómo evitarlos

3 Errores comunes en campañas de CPC y cómo evitarlos

Por José Luis Arias / Strategy Analist Los errores, no importa que tanto nos esforcemos, seguirán apareciendo. Lo mejor que podemos hacer es seguir practicando hasta cometer los menos posibles. No es una tarea difícil, a veces es sólo cuestión de atención y práctica. Error…

Error en métricas de video de Facebook pudo influir en decisiones de marketing

Error en métricas de video de Facebook pudo influir en decisiones de marketing

Por Jorge Méndez / El mejor Facebook pidió disculpas por un error en sus métricas de video que posiblemente tuvo influencia en las decisiones de reparto de presupuesto y generación de contenido de sus clientes en dicha plataforma social. Hace unos días, Facebook se…

12345