Strategic Perspectives on Digital Marketing 2016

Strategic Perspectives on Digital Marketing 2016

Por Jorge Méndez / MC CM El pasado 6 de octubre, Headways Media llevó a cabo la cuarta edición de Strategic Perspectives on Digital Marketing, 2016. Como ya es costumbre, al evento que transcurrió entre las 9 y 11 de la mañana, acudieron líderes…

La importancia de los insights

La importancia de los insights

Por Carla Antonioli/ Senior Digital Marketing Consultant  Un buen planner siempre debe tener en cuenta la magnitud de los insights a la hora de desarrollar una estrategia. Y es que una campaña exitosa, que cautive al público y que impacte en ventas no nace…

Penguin 4.0 el lanzamiento del algoritmo voraz

Penguin 4.0 el lanzamiento del algoritmo voraz

Por Óscar Ulloa / King of SEO Desde el pasado 13 de Septiembre comenzamos a ver movimientos considerables en los rankings de diferentes sitios. Ya se había anunciado un posible cambio en el algoritmo pero Google no confirmó nada de esto hasta el día…

3 Errores comunes en campañas de CPC y cómo evitarlos

3 Errores comunes en campañas de CPC y cómo evitarlos

Por José Luis Arias / Strategy Analist Los errores, no importa que tanto nos esforcemos, seguirán apareciendo. Lo mejor que podemos hacer es seguir practicando hasta cometer los menos posibles. No es una tarea difícil, a veces es sólo cuestión de atención y práctica. Error…

Error en métricas de video de Facebook pudo influir en decisiones de marketing

Error en métricas de video de Facebook pudo influir en decisiones de marketing

Por Jorge Méndez / El mejor Facebook pidió disculpas por un error en sus métricas de video que posiblemente tuvo influencia en las decisiones de reparto de presupuesto y generación de contenido de sus clientes en dicha plataforma social. Hace unos días, Facebook se…

Generar ahorro y mejoras cambiando el esquema de trabajo digital en tu organización

Generar ahorro y mejoras cambiando el esquema de trabajo digital en tu organización

Luis González / Consultor A continuación, comento un esquema alternativo para que las empresas mejoren su desempeño digital atendiendo tres sugerencias en la manera de trabajar con sus agencias digitales, sobre quién debería liderar la estrategia y la evaluación de los resultados para pagar…

Expandir el content marketing, las narrativas transmedia

Expandir el content marketing, las narrativas transmedia

Por Víctor Adrián Rodríguez López / Redactor Desde hace días, he estado pensando en cómo comenzar este texto y al llegar a este punto me he dado cuenta que ya he comenzado. Podría estar cavilando sobre este asunto para hacer de este texto un…

¿Por qué es importante la transformación digital?

¿Por qué es importante la transformación digital?

Por Caterina Sgnorino / Digital Marketing Strategy Consultant Mucho ha sonado este concepto en los últimos años, pero pocas son las empresas que realmente saben cómo abordar el tema, que cada vez parece cobrar más importancia. Pero más allá de ser un tema obligado…

Más sobre Marketing Digital

Más sobre Marketing Digital

Por Alan Escamilla / Gerente El marketing y los medios publicitarios han evolucionado exponencialmente a lo largo del tiempo, como resultado de la necesidad de innovación y creatividad que la competencia exige y demanda entre las empresas. Es por ello, que la publicidad a…

EL DARK SIDE DE TU VIDA DIGITAL

EL DARK SIDE DE TU VIDA DIGITAL

Por Octavio Castillo / Redactor Internet se ha convertido en la nueva plaza pública, el espacio común, de encuentro, de charla y de manera más reciente, de linchamiento social y político y de fotos de gatitos… muchas fotos de gatitos. La interacción en este…

12345