Evento: Strategic Perspectives on Digital Marketing 2015

Evento: Strategic Perspectives on Digital Marketing 2015

Por tercer año consecutivo, Headways Media reunió a 68 directores de marketing de las empresas más importantes de México en un exclusivo desayuno en el que reconocidos ponentes compartieron las tendencias y metodologías más importantes en el ámbito del marketing digital. Perspectivas y estrategias,…

Smartphones, la nueva puerta al mundo digital más plural

Smartphones, la nueva puerta al mundo digital más plural

El crecimiento en el uso de smartphones en México es un suceso notable. De acuerdo con datos de eMarketer.com, el país es de los más rápidos en adopción de teléfonos móviles en Latinoamérica y aunque es el único mercado mayor con menos de 100%…

Digital Marketing Maturity

Digital Marketing Maturity

Headways Media desarrolló un modelo de madurez en digital marketing en el cual se analizan el nivel o etapa de desarrollo donde se ubican las empresas en México, respecto a la adopción e implementación exitosa de tácticas en marketing digital.   Se clasifica en…

Strategic Perspectives on Digital Marketing

Strategic Perspectives on Digital Marketing

El pasado 9 de Octubre de 2014 Headways Media organizó el desayuno ejecutivo Strategic Perspectives on Digital Marketing en Hacienda de los Morales, esta ocasión se contó con la presencia de más de 65 directores de Marketing de las principales empresas de México entre ellas…

Mobile Marketing y su poder en la promoción de las marcas

Mobile Marketing y su poder en la promoción de las marcas

Los teléfonos celulares inteligentes se han convertido en el facilitador de la venta más certero para las marcas gracias a la gran dependencia que los consumidores han desarrollado por sus móviles. De acuerdo con el Estudio de usos y hábitos de dispositivos móviles 2013…

Tendencias de Inversión en Digital Marketing en México

Tendencias de Inversión en Digital Marketing en México

Durante los últimos años en México el consumidor se vuelve digital a un ritmo más rápido mostrándose interesado por estar conectado 24/7 desde su smartphone, buscando recomendaciones de sus amigos y las marcas que le orienten en su decisión de compra. En cambio, las…

¿Cómo iniciar el servicio al cliente de tu empresa en redes sociales?

¿Cómo iniciar el servicio al cliente de tu empresa en redes sociales?

En nuestros días los 3 canales de comunicación que los clientes prefieren para hacer contacto con su marca, producto o servicio son: las redes sociales, el teléfono y el correo electrónico, ya que buscan resolver su problemática o duda en tiempo real en un…

Conferencia ANTAD 2014

Conferencia ANTAD 2014

El viernes 14 de marzo, tuvimos el agrado de presentar nuestra conferencia “Cómo impulsar las ventas con Marketing Digital”, en el marco de la Expo ANTAD 2014, la feria de retail más reconocida de América Latina, la cual reúne año con año más de…

6 Tendencias de Marketing Digital en 2014

6 Tendencias de Marketing Digital en 2014

El 2014 está a la vuelta de la esquina, si bien se puede tornar una tormenta de necesidades, también puede vislumbrarse como un campo fértil de oportunidades la clave se encuentra en conocer las herramientas adecuadas y saber cómo aplicarlas, para lograr con éxito…

La importancia de los foros de profesionales como medios en que se concretan enlaces de negocios

La importancia de los foros de profesionales como medios en que se concretan enlaces de negocios

Por Iván Sepúlveda. 13/06/2011 Mientras me acercaba a un grupo de personas que no conocía, traté de no pensar mucho en lo que iba a decir para “romper el hielo”, (es muy cierto que no hay mejor frase para introducirse a uno mismo que…

34567