Headways Media ayuda a reconstruir México: dona dos viviendas a los damnificados

Dic 05, 2017
Dennise Bermúdez

Para Headways Media es muy importante aportar algo de valor a la sociedad, por lo que nuestra cultura como compañía se basa en valores como la responsabilidad, la honestidad y la solidaridad, lo que nos define como una empresa socialmente responsable y sensible ante la necesidad del prójimo.

Asimismo, todos nuestros miembros comparten estos valores y son personas comprometidas con su entorno, por lo que, atendiendo a la emergencia nacional que se suscitó en distintas entidades de nuestro país tras los recientes sismos del 7 y 19 del pasado mes de septiembre, nos unimos y contactamos al Consejo Empresarial de Organización Juvenil (CEOJ), organización que, a través de un convenio con Fundación Ara, está dedicando sus esfuerzos a darle un hogar a las personas que perdieron el suyo y quedaron desprotegidas después de la tragedia con su campaña #ReconstruyendoMéxico, sin ningún ánimo de lucro y con un proceso de honestidad y transparencia.

Con esta unión, Headways Media y sus miembros donaron capital para la construcción de dos viviendas para familias afectadas en Chiapas, una de las localidades con más daños. Las viviendas donadas se edificarán en zonas urbanas o suburbanas, serán de entre 37 y 44 m2 y contribuirán a la sustentabilidad con tecnología ahorradora.

Estamos convencidos de que una de las maneras de llegar al éxito es ayudando a quien más lo necesita. #HeadwaysComprometidoConMéxico

*Si quieres conocer más de éste proyecto, visita las redes de CEOJ: https://www.facebook.com/CEOJ-AC-588368204629778/