Headways reune casi 700 tomadores de decisíon en Strategic Perspectives on Digital Marketing & eCommerce 2020

Oct 28, 2020
Maricler Alvarez

Respondiendo a las exigencias de la nueva situación mundial, nuestro evento anual de alta dirección, Strategic Perspectives on Digital Marketing & eCommerce 2020, llevado a cabo durante el 8 y 9 de octubre en un formato 100% digital, contó con speakers de talla internacional y reunió en una misma plataforma a más de 680 líderes en la industria. Convirtiéndose en el evento de alta dirección en Marketing Digital más grande de México y Latinoamérica, con una audiencia cinco veces más grande que el año anterior y presencia en 17 países. 

El jueves 8 de octubre contamos con excelentes ponencias a cargo de nuestros top-speakers invitados. Estas fueron: 

  • Daimler´s Success Story on Digital Strategies, a cargo de Sascha Pallenberg, Head of Digital Transformation en Daimler AG
  • The digital journey of L’Oréal, impartida por Kim Dirckx, CMO/CDO de L’Oréal 
  • Performance & People in a completely new digital age, llevada a cabo por Dennis Brandl, Managing Partner en Headways

Además, tuvimos la oportunidad de escuchar las opiniones de los invitados del panel eCommerce Trends in a Challenging Market Environment, integrado por:

  • Alejandro Caballero, Marketplace Director de Mercado Libre
  • Ricardo Weder, Founder & CEO de Jüsto
  • Sarahi Abraham, eCommerce Manager en Unilever México

Durante el viernes 9 de octubre, un nuevo grupo de invitados retomaron temas de sumo interés para la industria con las siguientes presentaciones:

  • The CPG Sector and its Digital Challenges, a cargo de Pablo Javier López, General Manager Stills Beverages México en The Coca-Cola Company
  • Bachoco, An Offline and Online Success Story, por Andrés Morales, Chief Marketing Officer de Bachoco. 
  • Lala, Digital Success Story, en la voz de Jorge Ramos, Chief Executive Officer en Lala US. 
  • What makes Digital Competitiveness?, charla impartida por nuestro Managing Partner, Dennis Brandl, misma que -como todas las ponencias que tuvieron lugar durante el evento- demostró la importancia que la competitividad digital tiene para evitar que las empresas se vuelvan obsoletas frente al nuevo comportamiento digital de nuestra industria derivado de la pandemia.

Este día concluimos el evento con el panel Digital Marketing Experts integrado por: 

  • Anasofía Sanchez, Country Manager Mexico & SPLatam en Waze
  • Lucía Olvera, Campari Marketing Director
  • Luis Lazcano, Marketing Director para Gum & Candy en Mondelez

Este foro digital contó con la presencia de CMOs, VPs y CEOs de importantes empresas como Adidas, American Express, Bayer, Coca-Cola Company, Daimler, Grupo AlEn, Grupo Lala, Johnson & Johnson, Kellogg’s, KIA Motors, Kimberly Clark, Levis Strauss, LG Electronics, L’Oréal, Mattel, Metlife, Mondelez, Nestlé, PepsiCo, PUMA, Telcel, The Hershey’s Company, entre otras.

Definitivamente Strategic Perspectives on Digital Marketing & eCommerce 2020 superó todas las expectativas, convirtiéndose en un referente 100% digital de información de valor, experiencia y conocimiento digital para la alta dirección en México y Latinoamérica.

Para Headways llevar a cabo este evento es el resultado del trabajo de todo el equipo que año con año se esfuerza por impulsar el networking directivo, tan importante en este nuevo contexto mundial; es por eso que haber quintuplicado nuestros resultados de audiencia nos llena de orgullo y nos motiva a seguir siendo el partner ideal para que las empresas nacionales e internacionales eleven su competitividad digital con una perspectiva estratégica. 

Let’s make Headways!