Reunimos a más de 100 directores para intercambiar ideas sobre Marketing Digital & eCommerce

Oct 11, 2019
dev

El pasado jueves 10 de octubre en La Hacienda de los Morales, llevamos a cabo con gran éxito Strategic Perspectives on Digital Marketing & eCommerce 2019, el exclusivo evento directivo que organizamos por séptimo año consecutivo.

IMG_4685-min

En esta ocasión, tuvimos la presencia de diferentes CMOs, VPs y CEOs de las principales empresas de México, entre ellas: Abbott, Alsea, Amazon, American Express, Audi, BBVA, BIC, Cisco, Danone, Elektra, Fiat Chrysler Automobiles, Fox Sports, GEPP, Grupo IAMSA, City Express Hoteles, Infonavit, Kellogg’s, KIA Motors, Lanix, Pfizer, Publimetro, Revlon, Telcel, Tyson, Unilever, UVM, Vanguard y más. 

El evento contó con las ponencias de distintos directores internacionales que abordaron temas clave para el desarrollo estratégico del Marketing Digital de las empresas. Las conferencias presentadas durante la edición 2019 fueron:

  • “Digital lessons learned at Amazon, Microsoft and Walt Disney”, impartida por Gunjan Bhow, Chief Digital Officer en Walgreens. 
  • “El impacto de los Digital Hubs en el Marketing ROI”, a cargo de Dennis Brandl, Managing Partner en Headways. 
  • “Advertising: Can we trust?”, de Pablo Rada, Director de medios de comunicación en Unilever.

También tuvo lugar un Panel de eCommerce, integrado por:DSC_6794-min

  • Alejandro Solís, Director General en Rappi México.
  • Bernardo Bazua, Director de eCommerce y Nuevos Negocios en Coppel. 
  • David Fierro, Director de Marketing en Banco Azteca México. 
  • Marcos Linares, Subdirector de Marketing en Telcel.


Strategic Perspectives on Digital Marketing & eCommerce 2019
es un esfuerzo que llevamos a cabo año con año con el objetivo de impulsar el networking directivo, demostrando que con Headways las empresas nacionales e internacionales pueden elevar sus capacidades digitales generando resultados de negocio con una perspectiva estratégica.