HEADWAYS MEDIA, LÍDER DIGITAL DE VENTAS Y CONSULTORÍA DE MARKETING EN MÉXICO, SE UNE A VALTECH

Dic 07, 2020
dev

Valtech, una agencia digital global centrada en la transformación empresarial, ha anunciado hoy la adquisición de Headways Media.

La consultoría de marketing digital Headways Media, tiene más de una década de experiencia trabajando para grandes organizaciones globales y multinacionales con sede en México, creando valor a todos los niveles y ayudando a descubrir oportunidades de transformación en el desempeño de las ventas y el marketing digital.

La empresa Headways Media también es anfitriona de  “Strategic Perspectives on Digital Marketing & eCommerce”,  el evento anual más importante dentro de las Ventas y Mercadeo Digital para Directores de Marketing y Directores Digitales en México, atrae a más de 650 asistentes. 

“La calidad del servicio de Headways Media y el rendimiento superior constante de algunas de las empresas más prestigiosas del mundo es realmente notable. Tienen la mezcla completa de capacidades estratégicas, creativas y de ejecución para impulsar la próxima ola de ventas digitales y servicios de marketing. Estamos muy emocionados de combinar nuestros conocimientos y capacidades para ofrecer soluciones excepcionales a nuestros clientes”, dijo Olivier Padiou, Director de Operaciones de Valtech.

“Reconocemos que nuestros clientes necesitan recurrir a experiencias y mejores prácticas en muchas industrias y geografías para ver el futuro y los cambios que se avecinan. Unir fuerzas presenta una increíble oportunidad de combinar nuestras fortalezas e ideas en un contexto internacional más amplio con las capacidades globales y la amplia experiencia de Valtech”.  Estamos todos muy emocionados de continuar y llevar el viaje a un nivel superior con Valtech” dijo Dennis Brandl, Managing Partner y Fundador de Headways Media.

“El maravilloso equipo de Headways Media comparte un fuerte sentido de energía y propósito para sus clientes, para optimizar las conversiones y el resultado. Poseen un talento y una habilidad increíbles para todo lo relacionado con las ventas digitales y el rendimiento de la comercialización, lo que ha atraído a clientes tanto en su mercado local como en el extranjero. Estamos entusiasmados con la oportunidad de unir fuerzas con un grupo tan talentoso”, dice Matías Vidal, Director General de Valtech Argentina.

SOBRE HEADWAYS MEDIA

En un mundo en constante cambio, volátil, complejo y cada vez más digitalizado, el impacto de la toma de decisiones y la aplicación de los cambios en el éxito de los negocios es cada vez mayor. Headways Media es una consultoría de ventas digitales, servicios de marketing y el compañero de confianza para todo tipo de transformación e innovación digital. 

A lo largo de todo este tiempo hemos comprendido el enorme impacto y los retos de la transformación digital en las organizaciones de hoy en día, pero también sus oportunidades y posibilidades: Creemos que lo “digital” genera valor y que todo el mundo puede beneficiarse de ello. Por eso apoyamos y acompañamos a las organizaciones a lo largo de decisiones y transformaciones complejas. 

Somos un equipo de estrategas, consultores, expertos en la materia y directores de proyectos; junto con nuestros clientes y socios, nos diferenciamos por seguir constantemente las mejores prácticas y mantenernos a la vanguardia de las tendencias actuales del Marketing Digital en todo el mundo.

Nuestro servicio principal es la estrategia y ejecución del marketing digital. Basándonos en nuestra metodología patentada, creamos estrategias personalizadas de éxito y nos aseguramos de que se ejecuten correctamente. Somos líderes en Search Engine Marketing (Ranking y Pay-Per-Click), Display Campaigns, Reputation Management y realizamos campañas de marketing digital para empresas en Europa y América desde nuestras oficinas en Ciudad de México, Puebla y Monterrey.

Hemos entregado con éxito más de 500 proyectos digitales y hemos ayudado a más de 250 clientes a dar forma a la innovación, desde la idea de negocio hasta la gestión de la empresa. 

SOBRE VALTECH

Valtech es una agencia de transformación empresarial global que ofrece innovación con un propósito. Permitimos a los clientes anticiparse a las tendencias del mañana y conectarse más directamente con los consumidores a través de sus puntos de contacto digitales y físicos, mientras optimizamos el tiempo de comercialización y el retorno de la inversión.

Somos una red de más de 3.000 innovadores, pensadores de diseño, comercializadores, creativos y desarrolladores que abarca los 5 continentes con oficinas en 16 países (EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Suiza, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Brasil, China, India, Singapur, Australia, Argentina, Ucrania).

Si bien nuestra experiencia es el diseño, la tecnología y el marketing, nuestra pasión es abordar los retos empresariales transformadores de nuestros clientes. Desafíos en los que reimaginamos el viaje del cliente y construimos nuevas experiencias conectadas. Desafíos en los que hacemos que los datos funcionen en esta nueva era y ayudamos a nuestros clientes a transformar su forma de operar.

Nuestros servicios incluyen consultoría estratégica, diseño de servicios, servicios de tecnología y optimización de plataformas digitales críticas para el comercio y el marketing multicanal.

Para obtener más información, visite VALTECH.COM