Reunimos a más de 100 directores para intercambiar ideas sobre Marketing Digital & eCommerce

Reunimos a más de 100 directores para intercambiar ideas sobre Marketing Digital & eCommerce

El pasado jueves 10 de octubre en La Hacienda de los Morales, llevamos a cabo con gran éxito Strategic Perspectives on Digital Marketing & eCommerce 2019, el exclusivo evento directivo que organizamos por séptimo año consecutivo. En esta ocasión, tuvimos la presencia de diferentes…

¡Abrimos nueva oficina en Puebla y buscamos expertos en marketing digital!

¡Abrimos nueva oficina en Puebla y buscamos expertos en marketing digital!

Estamos muy emocionados por este nuevo proyecto que implica crecimiento, aprendizaje, pero sobre todo una experiencia muy atractiva y retadora para quienes se unan a nuestro equipo. ¡No esperes más! Esta es una excelente oportunidad para trabajar con marcas líderes del mercado, creando estrategias…

Digital Marketing Best Practices For Brand Managers

Digital Marketing Best Practices For Brand Managers

Conferencias magistrales para directores de marca sobre tendencias en marketing digital. Este 20 de junio se llevó a cabo la primera edición de nuestro Digital Marketing Best Practices For Brand Managers, una serie de conferencias sobre temas de vanguardia, innovación y casos de éxito…

Headways Media ayuda a reconstruir México: dona dos viviendas a los damnificados

Headways Media ayuda a reconstruir México: dona dos viviendas a los damnificados

Para Headways Media es muy importante aportar algo de valor a la sociedad, por lo que nuestra cultura como compañía se basa en valores como la responsabilidad, la honestidad y la solidaridad, lo que nos define como una empresa socialmente responsable y sensible ante…

Crea una campaña exitosa en dispositivos móviles

Crea una campaña exitosa en dispositivos móviles

Por Alejandro Durand García – Consultor Mejores Prácticas para campañas en dispositivos móviles   Actualmente los smartphones, entre muchas cosas, fungen como una herramienta de consumo que permite acceder a información y características de los productos, validar precios y realizar compras.   Además, abre…

Todo empieza con una keyword

Todo empieza con una keyword

Por José Luis Arias – Consultor SEM Cuando usas Google o cualquier otro buscador, simplemente escribes palabras en la “caja” de búsqueda para encontrar lo que estás buscando. Los resultados que te regresa Google, orgánicos o pautados, están ahí según la concordancia y relevancia…

SEO y marketing de contenidos: dos lados de una misma moneda

SEO y marketing de contenidos: dos lados de una misma moneda

Por Lucas Álamo / Consultor D.SEO A estas alturas la mayoría de las empresas se han dado cuenta de que el SEO es una parte fundamental de sus estrategias de marketing digital, sin embargo, hay elementos del SEO que se pueden alinear con otras…

¿Incubadoras de talento? Visita the greatest places to work

¿Incubadoras de talento? Visita the greatest places to work

Por Manuel Apáez / Copy ¿y paste? De acuerdo con un estudio de la OCDE, México es el país en donde las personas pasan más tiempo en sus lugares de trabajo: 1,371 horas al año para ser exactos. Para poner esto en perspectiva, en…

El valor de un like versus la recomendación

El valor de un like versus la recomendación

Por Luis González / Consultor Más que buscar likes o clics forzados, los esfuerzos que se hagan en Facebook deben enfocarse en lograr el apoyo real o genuino de los consumidores, porque eso va incentivar con más frecuencia a la acción: seguir a una marca…

Relevance Score en Facebook

Relevance Score en Facebook

Por José Luis Arias / CPO (sin 3) Entre el completamente inefectivo alcance orgánico en Facebook, el ridículo potencial de exposición ofrecido por Twitter y la cantidad de tiempo que los consumidores, potenciales consumidores y usuarios de internet gastan y gastan en redes sociales…

123