SEO y marketing de contenidos: dos lados de una misma moneda

SEO y marketing de contenidos: dos lados de una misma moneda

Por Lucas Álamo / Consultor D.SEO A estas alturas la mayoría de las empresas se han dado cuenta de que el SEO es una parte fundamental de sus estrategias de marketing digital, sin embargo, hay elementos del SEO que se pueden alinear con otras…

¿Incubadoras de talento? Visita the greatest places to work

¿Incubadoras de talento? Visita the greatest places to work

Por Manuel Apáez / Copy ¿y paste? De acuerdo con un estudio de la OCDE, México es el país en donde las personas pasan más tiempo en sus lugares de trabajo: 1,371 horas al año para ser exactos. Para poner esto en perspectiva, en…

El valor de un like versus la recomendación

El valor de un like versus la recomendación

Por Luis González / Consultor Más que buscar likes o clics forzados, los esfuerzos que se hagan en Facebook deben enfocarse en lograr el apoyo real o genuino de los consumidores, porque eso va incentivar con más frecuencia a la acción: seguir a una marca…

Relevance Score en Facebook

Relevance Score en Facebook

Por José Luis Arias / CPO (sin 3) Entre el completamente inefectivo alcance orgánico en Facebook, el ridículo potencial de exposición ofrecido por Twitter y la cantidad de tiempo que los consumidores, potenciales consumidores y usuarios de internet gastan y gastan en redes sociales…

Quiero una estrategia de redes sociales para mi negocio. ¿Por dónde empiezo?

Quiero una estrategia de redes sociales para mi negocio. ¿Por dónde empiezo?

Por Dennise Bermúdez / Inventora (de textos) Hoy en día, las redes sociales son un canal de comunicación casi obligatorio para cualquier empresa, ya que han expandido el concepto tradicional de marketing y permiten llegar a más personas sin importar su ubicación geográfica. De…

Storytelling vs. Storydoing

Storytelling vs. Storydoing

Por Caterina Signorino / Consultora Desde hace algunos años, en la industria del Marketing se empezó a utilizar el concepto de “Storytelling” para definir estratégicamente el hilo conductor de las campañas. Desde que este concepto surgió, muchas cosas han cambiado. La incorporación de nuevas tecnologías…

Estrategia SEO 2017

Estrategia SEO 2017

Por Óscar Ulloa / especialista SEO Es 2017 y muchos empresarios se han dado cuenta de que necesitan del SEO más que nunca. No sólo los anuncios pagados resultan caros para algunos sectores, sino que las empresas en México necesitan un resultado que sea…

Saber redactar títulos, la clave de un buen contenido

Saber redactar títulos, la clave de un buen contenido

Carolina Estrada / Content Manager Además de enganchar al lector y ser básicamente la única información que pueden llegar a ver los internautas, un título puede ser la raíz y el alma de un contenido. Te explico por qué… En literatura, el título es…

¿Ya tienes plan para el Super Bowl? ¿Y para el 14 de febrero?

¿Ya tienes plan para el Super Bowl? ¿Y para el 14 de febrero?

Por Jorge Méndez / Community Manager Tener una planeación anual para los negocios no es nada nuevo. Generalmente, las marcas ya ubican muy bien sus puntos fuertes y temporalidades durante el año, saben qué productos se venden más en cierta época y se preparan…

¿Qué le espera al marketing en 2017?

¿Qué le espera al marketing en 2017?

Por Carolina Estrada / Content Manager Con servicios más y más personalizados, el marketing es una de las disciplinas que más rápido evoluciona y también que más rápido debe responder a las necesidades del consumidor. En 2017, vemos una gran oportunidad para conectar con…

123